
Y es que ambos actores parecen haber perdido la afición por la interpretación, y se complacen rodando proyectos alimenticios sin complejidad, con directores blandos que contribuyen a su lucimiento como meras estrellas de la función.
Por eso, el hecho de que ahora se estrene el primer filme en el que los dos comparten pantalla a lo largo y ancho de todo el metraje (en “El Padrino 2” no compartieron plano; y en “Heat” apenas lo hacían en instantes sueltos), lejos de ser un acontecimiento, es mera anécdota, pues “Asesinato justo”, que así se llama la película que ahora estrenan a la limón, no parecer ser nada del otro jueves, para variar, y es que además poco o nada cabe esperar del realizador Jon Avnet, que se agotó en un film que simplemente estaba bien: “Tomates verdes fritos”. Luego vinieron pestiños como “Intimo y personal” o “El laberinto rojo”, por citar solo algunas.
De todos modos, si sois fans u os pica la curiosidad, “Asesinato justo” se proyecta en las multisalas de Bahía de Cádiz en Cádiz, El Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana, Sanlucar, Los Barrios, Área Sur y multicines Jerez.

Completa la cartelera una de acción, coches y violencia llamada “Death Race: La carrera de la muerte”, también remake de una cinta de Roger Corman, en multisalas de Bahía de Cádiz, San Fernando, Sanlucar, El Puerto, Chiclana, Los Barrios y Área Sur en Jerez; y la última de José Luis Garci ”Sangre de mayo”, sobre los levantamientos del Dos de Mayo, multicines de Bahía de Cádiz , San Fernando, Chiclana, Los Barrios, El Puerto, Área Sur y multicines Jerez.