viernes, 20 de febrero de 2009

ESTRENOS DE ESTA SEMANA: Del viernes 20/02/09, al jueves 26/02/09

Del estreno más interesante de la semana ya os adelanté mi crítica hace unos días. Me refiero a "El luchador", sobre la que podeís leer en la anterior entrada.
Aparte de ésta, la cuota netamente comercial de la semana llega con la cinta “Push”, una suerte de mezcla entre “Matrix”, “X-Men” y la serie “Héroes”, por citar algunos referentes. Su director es Paul McGuigan, el que lo fuera de “El caso Slevin”. Esta fallida y enrevesada propuesta fantástica puede verse en Las multisalas de Bahía de Cádiz en la capital, Chiclana, Área Sur en Jerez, Los Barrios, El Puerto, San Fernando y Sanlucar.
La Guerra Civil vuelve ( y van... ) esta semana a revisitarse con la película “Hoy no se fía, mañana sí”, que se ofrece en los multicines Jerez.
Y poco más arriba a las carteleras gaditanas este viernes, salvo “Cadillac Records” que lo hace sólo a los multicines Jerez. El filme es la historia de uno de los sellos de música blues más importantes de la historia: Chess Records. Por el pasaron artistas de la talla de Chuck Berry, Little Walter o Etta James. A esta última da vida en la cinta la cantante Beyoncé, a la acompañan en el reparto Adrien Brody o Jeffrey Wright.