viernes, 6 de febrero de 2009

ESTRENOS DE ESTA SEMANA: Del viernes 06/02/09 al jueves 12/02/09

La proximidad de los oscar sigue trayendo a las pantallas estrenos con nominaciones. Esta semana toca el turno a “El curioso caso de Benjamin Button” , que puede verse en los multicines de San Fernando, Los Barrios, Cádiz en ambos, El Puerto, Chiclana, Área Sur y multicines Jerez. Sobre ella ya os colgue la crítica hace días. Es una película de sobras interesante, con destellos incluso de brillantez, pero en absoluto y pese a sus trece nominaciones, el filme de autor que muchos se empeñan en calificar como la nueva obra maestra de David Fincher.
Por otro lado la cartelera se renueva también con la ultima realización de Joaquín Oristrell, titulada “Dieta mediterranea”, una no del todo cuajada comedia amorosa que discurre entre fogones (y van ...) y que está protagonizada por el televisivo Paco León, Olivia Molina y Alfonso Bassave. Se ofrece en los multicines de San Fernando, Sanlucar, Chiclana, Los Barrios, Bahía de Cádiz, El Puerto, Área Sur y multicines Jerez.

El capítulo de estrenos se cierra con la comedia norteamericana “Un chihuahua en Beverly Hills”, inconcebible gran éxito de taquilla en USA, multicines de San Fernando, Los Barrios, Chiclana, El Puerto y Área Sur y multicines Jerez.