viernes, 26 de febrero de 2010

ESTRENOS DE ESTA SEMANA (Provincia Cádiz): Del viernes 26/02/2010 al jueves 04/03/2010

Sobre “Al límite”, tenéis la crítica en la entrada anteriro. Solo añadir que se ofrece en las multisalas de Bahía de Cádiz en la capital, Ábaco y Área Sur en Jerez, San Fernando, Sanlucar, Los Barrios, El Puerto y Chiclana.

Peter Jackson, el que arrasara hace unos años con su trilogía de “El señor de los anillos”, regresa ahora con “The Lovely Bones”, la historia de una cría asesinada por un pedófilo que intentará dar paz a su familia, desde el más allá, dando pistas sobre quién la mató. Este arriesgado e irregular filme en el que destacan las interpretaciones de la joven Saoirse Ronan y Stanley Tucci puede verse en los multicines de en las multisalas de Bahía de Cádiz en la capital, Ábaco y Área Sur en Jerez, San Fernando, Sanlucar, Los barrios y El Puerto.

También hay lugar para una de vampiros muy recomendable para amantes del fantástico. Su título “Daybreakers” y se proyecta en los multicines de Bahía de Cádiz en Cádiz, Ábaco de Jerez, San Fernando, Los Barrios y El Puerto. Un extraño virus ha convertido a gran parte de la humanidad en vampiro. El problema es que los humanos casi han desaparecido y con ellos el alimento de los chupasangre.

La cartelera de estrenos se completa con “An Education (Una educación)”, con una extraodinaria Carey Mulligan, nominada al oscar por esta interpretación. Sólo puede verse en El Puerto.