miércoles, 19 de noviembre de 2008

EN DVD: "BANGKOK DANGEROUS", una pérdidad de tiempo poco original, aburrida, previsible, tópica...

Hay muchas razones para no perder el tiempo visionando “Bangkok Dangerous”. La primera, porque esta película ya la hizo magistralmente Luc Besson en aquellos días, ya lejanos, en los que el realizador francés paría buen cine. El filme se llamaba “Leon. El profesional” y, aparte de descubrir al mundo a Natalie Portman, pasará al buen recuerdo de los aficionados por contar con una de las mejores interpretaciones del Jean Reno junto con la registrada en “El gran azul”, curiosamente también de Besson.
La segunda razón, es que “Bangkok Dangerous” no es más que un típico producto de serie B, destinado a empolvarse en las estanterías de los video-club de no ser porque, en vez de estar protagonizado por Van Damme o Dolph Lundgren, su casting está encabezado por Nicholas Cage. Sin duda ésta la tercera razón para eludir este título. Y es que Nicholas Cage (pelambrera imposible aparte) está francamente insufrible en su rol de solitario, atormentado y redimido asesino a sueldo. ¿Quién nos ha convencido que Cage puede ser un héroe de acción convincente?
La cuarta y última razón (aunque podría citar muchas más) es porque los directores, los hermanos Pang, son simplemente decepcionantes. Están a años luz de otros autores de acción de origen asiático como el maestro John Woo. Adolecen aquí de la más imprescindible creatividad, tanto narrativa como visual, y eso que hablamos de un remake de un título propio, rodado con más medios (lo que supone que es ocasión ideal para enmendar errores y reacrearse).
Así pues, no perdáis el tiempo. Utilizad los 100 minutos que dura “Bangkok Dangerous” para hacer cualquiera de las imaginativas cosas que el irrepetible Antonio Gasset nos recomendaba en su “Días de cine” antes de jubilarse. El que avisa no es traidor.

By Harry Callahan

NOTA: 3/10
TÍTULO ORIGINAL: “Bangkok Dangerous”
TRAILER Y WEB OFICIAL:
http://www.bangkokdangerousmovie.net/
DATOS ADICIONALES: http://www.imdb.com/title/tt0814022/

¡¡¡¡¡ CUMPLIMOS 3000 ENTRADAS !!!!!

Muchas gracias a todos por estar ahí