
Mucho menos prometedor es el recital de morritos, gestos y otras monerías con el que Renee Zellweger nos amenaza en su también comedia “Ejecutiva en apuros” que nos propone la historia de una ejecutiva divina de la muerte que tiene que cambiar el glamour de Miami por la campestre y helada Minnesota, a la que viaja para hacerse cargo de la reestructuración de una fábrica. Allí descubrirá el sentido de la vida, el amor y todas esas ñoñerías. Los fans de la insufrible Britget Jones la tienen para ellos solitos en los multicines de Bahía de Cádiz en Cádiz y El Puerto.

La cantante Beyoncé Knowles no es ajena en eso de lucir palmito en pantalla grande. Desde aquella Foxxy Cleopatra, de “Austin Powers en miembro de oro”, la ex componente de las Destiny Child ha participado, con desigual resultado, en un puñado de filmes. De entre ellos quizás los más destacables sean “Dreamgirls” y la reciente “Cadillac Records”. Ahora nos propone una especie de actualización descarada de “Atracción Fatal” en la que comparte función con la, para esta ocasión, muy mala Ali Larter, vista en la serie “Héroes”. La cinta se titula “Obsesionada” y puede verse en las multisalas de San Fernando, Bahía de Cádiz en la capital, Los Barrios, El Puerto, Área Sur y multicines Jerez.
También llega “Corazón de tinta”, una de aventuras fantásticas dirigida al público juvenil. Probablemente, correrá la misma suerte que las recientes “Stardust”, “La brújula de oro”, “Los seis signos de la luz” y demás intentos de

La cartelera se cierra con el filme de animación “Cher Ami” que se ofrece en los multicines de Ábaco y Área Sur en Jerez y El Puerto.