

Otro estreno de interés es “Moon”. Con innegables referencias a la ciencia ficción de los 70 y los 80, con títulos en su imaginario del tipo de “2001” o “Solaris”, nos llega esta cinta dirigida por Duncan Jones que resulta ser el hijo del músico David Bowie. Precedida del favor de la crítica y de su éxito en el festival de Sundance, “Moon” nos cuenta las vivencias de un solitario astronauta que justo antes de regresar a casa, comenzará a tener unas extrañas alucinaciones. Puede verse únicamente en los multicines de Los Barrios.
“Katyn” es la última realización de Andrzej Wajda, un drama bélico que pone en imágenes unos hechos reales ocurridos en la Segunda Guerra mundial, cuando 15.000 oficiales polacos fueron masacrados por los rusos que culparon de ello a los nazis. El propio padre del director fue uno de ellos. “Katyn” sólo se ofrece en El Centro en Cádiz.
La cartelera se completa con un filme netamente infantil. Se trata de “G-Force. Licencia para espiar”, película protagonizada por un grupo de cobayas, topos y moscas que conforman un cuerpo de élite del gobierno de los Estados Unidos.
