
En este caso la acción nos traslada al Iraq de 2003, en el que un equipo militar liderado por Damon está encargado de encontrar las armas de destrucción masiva que originaron la guerra conocida por todos. En su camino encontrará múltiples obstáculos, además de muchas mentiras y pocas verdades. El espectáculo con sentido e intenciones está garantizado. Se proyecta en las multisalas de Bahía de Cádiz en la capital, San Fernando, Sanlucar, Los Barrios, El Puerto, Chiclana y Jerez en Ábaco y Área Sur.

También aterriza en nuestras pantallas lo nuevo de un actor que, sinceramente, dejó de interesarme hace bastante tiempo. Se trata de Harrison Ford, cuya política de elección de proyectos y el férreo control que impone sobre los mismos (con ningún ojo artístico) le ha llevado a encadenar un buen número de cintas de nulo interés ("Firewall", "Hollywood Departamento de Homicidios", etc...). La que estrena ahora parece ser una más. Su título “Medidas Extraordinarias”, suena demasiado a “El aceite de la Vida”, aquella estupenda cinta de los 90 con Nick Nolte y Susan Sarandon, pero mucho más ñoña. En ésta comparte planos con los mediocres Brendan Fraser y Keri Russel. Se proyecta en los multicines de Bahía de Cádiz en la capital, Los barrios, El Puerto y Área Sur en Jerez.
La cartelera de escasos estrenos se completa con la exhibición, únicamente en las multisalas de Bahía de Cádiz en Cádiz, de “El concierto”, con la siempre deliciosa presencia de Mélanie Laurent; y con “Pájaros de papel” el salto a la dirección de Emilio Aragón, con Imanol Arias, Carmen Machi y Lluis Homar, multicines de Bahía de Cádiz en la capital, El Puerto, Los Barrios y Jerez en Ábaco y Área Sur.