viernes, 28 de noviembre de 2008

ESTRENOS DE ESTA SEMANA: Del viernes 28/11/08 al jueves 04/12/08

Semana de medio pelo en el capítulo de novedades en nuestros cines. Quizás lo más destacado sea el estreno de “Madagascar 2”, la obvia secuela de “Madagascar”, cinta de animación que, contra pronostico, batió records de recaudación en todo el mundo hace unos años, amasando más de 530 millones de dólares. De ahí que su productora, la Dreamworks de Jeffrey Katzenberg, haya pergeñado esta cantada continuación de las aventuras de El león Alex, la jirafa Melman, la zebra Marty, la hipopótama Gloria y demás bichos del Zoo de Nueva York que ahora desembarcarán, o mejor, aterrizarán forzosamente en África. A partir de ahí el encuentro de todos ellos con sus hermanos de especie africanos generarán todo tipo de situaciones pretendidamente divertidas.
El filme, destinado a públicos más bien infantiles, cumple con el objetivo de entretener a los críos pero poco más, pues su resultado nuevamente queda lejos de los productos de la gran rival de Dreamworks, la casi siempre genial Pixar.
“Madagascar 2” puede verse en los multicines de Arcos, Cádiz en ambos, Chiclana, Los Barrios, Jerez en los tres multicines, El Puerto, San Fernando y Sanlucar.
En el capítulo de chorradas monumentales, nos llega “Superhero Movie” cinta francamente prescindible que ridiculiza los títulos más populares del género de los comics y sus superhéroes, tipo Spiderman, Batman, X-Men y demás. Con un casting en el que destacan el incombustible Leslie Nielsen, y ya menos neumática Pamela Anderson, la película está producida por los auspiciadores de la saga de “Agárralo como puedas” con David Zucker al frente y ha sido dirigida por el que fuera guionista de “Scary Movie”, Craig Mazin. “Superhero Movie” se ofrece en los multicines de Arcos, Bahia de Cádiz en la capital, Chiclana, Jerez en las tres multisalas, Los Barrios, El Puerto, San Fernando y Sanlucar.
Para el final dejo “Outlander”, una mezcla más que irregular de “Beowolf” y “Depredador”. Concretamente, va de una nave espacial que se estrella en la época de los vikingos. En ella viajan un guerrero y un ser monstruoso que, claro está, indefectiblemente la va liar. Esta protagonizada por Jim Caviezel, Ron Perlman y John Hurt. La ponen en los cines Bahía de Cádiz en la capital, Ábaco y Área Sur en Jerez, Los barrios, El Puerto y San Fernando.

5 comentarios:

Baraka dijo...

Los protas de Outlander no molan mucho ¿por qué no se murió Caviezel en la delgada línea roja y no volvió más? pero el argumento es el típico que engancha en sesión de cine palomitera. jo jo jo

(lástima que no pueda ir al cine)

(ni comer palomitas)

india dijo...

Caviezel,...mmmmmmmmmmmm dios mío,qué cosa más buena de varón,ser humano masculino,...tío buenooooo
Baraka,qué mala es la envidia eh?...éso es un morenazo!!!!!!!!! XD XD XD
Lo peor que hizo fue una con la Jlo,algo de un ángel muy tontita,y con la señora esta que no sé qué le ven para que actúe en películas,...lo del culo es algo muy normal entre las latinas,cualquiera de nosotras lo tiene ingualito y no nos lo aseguran por millones ;P

india dijo...

Ah! se me fue la cabeza con el morenazo...la de Madagascar2 quiero ir a verla con Danielillo,...pero ahora ha salido Bolt y no sé cuál le gustará más...¿? a mí me van a flipar las dos,seguro!

Harry Callahan dijo...

India, creo que a los críos les van a molar las dos, pero quizás "Bolt" se disfrute más por los adultos.
Y sobre JLo, físico aparte, creo que lo peor que le pudo pasar es que se pusiera a cantar (que lo hace muy mediocremente). De antes de eso, hay cosas salvables (ej. "My Family" o "Selena"). La carrera de Cavizel, físico aparte, es bastante irregular. Excepciones, "La pasión de Cristo", por ej.

india dijo...

Ves? Dejando aparte los físicos,sus carreras son regulares,salvo ella que a ti te gusta como actriz en las pelis que expones,...he ahí la ironía de mi comentario,Harry.
Gracias por la recomendación,iremos a ver Madagascar2 y ya te contaré.
Esta es una copia del comentario que hice en la mañana pero que no se publicó,jijo,no sé qué me pasa con la tecnología,...