viernes, 27 de junio de 2008

ESTRENOS DE ESTA SEMANA: Del viernes 27/06/08, al jueves 03/07/08


Únicamente dos estrenos renuevan la cartelera gaditana esta semana: Se trata de dos comedias de muy distinto trazo. La primera es “Rivales”, la nueva realización de Fernando Colomo. El filme es una especie de road movie en cuyo casting encontramos a lo más granado del panorama cómico español: Ernesto Alterio, Rosa María Sardá, Junajo Puigcorbé, Jorge Sanz, Santi Millán y María Pujalte protagonizan una historia de rivalidades, que tiene como pretexto un campeonato de futbol infantil. A destacar el guión en el que encontramos a dos imprescindibles del género: Joaquín Oristrell e Inés París. Colomo, responsable de títulos como “Bajarse al moro”, “El efecto mariposa” o “Los años bárbaros” es un especialista en este tipo de cintas por lo que, a buen seguro, el rato de diversión está garantizado. Además, su eslogan promete: "Lo importante no es ganar... es humillar".
“Rivales” se ofrece en los multicines de Bahía de Cádiz en la capital, San Fernando, Los Barrios, Jerez en sus tres multisalas, El Puerto y Chiclana.
El otro estreno de la semana es “Paso de ti”, película norteamericana (de horrendo cartel) auspiciada por el hombre de moda dentro del género de la comedia en el Hollywood actual: Jude Apatow. El responsable de títulos como “Virgen a los 40” o “Lío embarazoso”, produce en este caso una historia de desengaños amorosos protagonizada por un tipo al que su novia abandona repentinamente. Para olvidar y ayudarse a encajar el golpe, el protagonista se larga de vacaciones a un rincón paradisíaco en el que, casualmente, su exnovia está pasando unos días con su nueva y extravagante pareja. El resto es más que previsible. En el reparto destacamos las presencias de los televisivos Jason Segel de la serie “Como conocí a vuestra madre” y Kristen Bell vista en la también serie “Heroes”.
“Paso de tí” se ofrece en los multicines de Bahía de Cádiz en la capital, San Fernando, Los Barrios, Área Sur en Jerez, Rota, El Puerto y Chiclana.
Esta semana nos quedamos sin ver: La esperada “Los cronocrímenes” de Nacho Vigalondo, “Aqua”, “Naúfragos” y “Lágrimas de Wayronco”.

1 comentario:

Montiel de Arnáiz dijo...

Videre a la Bella Bel no en Heroes sino en "Veronica Mars" su éxito mediático...