viernes, 23 de enero de 2009

ESTRENOS DE ESTA SEMANA: Del viernes 23/01/09, al jueves 29/01/09

Frank Martin vuelve a transportar por tercera vez. O lo que es lo mismo, Jason Statham protagoniza la tercera parte de “Transporter”, una franquicia ideada y producida por el francés Luc Besson que continúa dando no pocos beneficios en taquilla y que confirma a Statham como uno de los más solventes y veraces héroes de acción del panorama actual. “Transporter 3” se ofrece en los multicines de Bahía de Cádiz en la capital, Sanlucar, Ábaco y Área Sur en Jerez, El Puerto, Los Barrios y San Fernando.
El título con acento español de la semana es La mujer del anarquista”, protagonizada María Valverde, Ivana Baquero, Irene Visedo, Laura Morante, Adriá Collado y Juan Diego Botto. Ambientada en la España de la guerra civil y posguerra, esta historia de amor inspirada en hechos reales se proyecta en los multicines de San Fernando, El Puerto, Los Barrios y El Centro en Cádiz.
“El gran Stan (el matón de la prisión)” es una comedia carcelaria protagonizada por Rob Schneider y un autoparódico David Carradine que se ofrece en los multicines de Bahía de Cádiz en Cádiz, Área Sur en Jerez, Los Barrios y El Puerto.

La cartelera se completa con “Revolutionary Road”, de la que os he dejado ya colgada la crítica en la entrada anterior, y que se ofrece en Abaco y Área Sur en Jerez, El Puerto, San Fernando, Bahía de Cádiz en la capital y Los Barrios.

No hay comentarios: