

En una honda que nada tiene que ver, nos llega un título con el que Disney vuelve por sus fueros tradicionales, esto es, la animación sencilla, la de dos dimensiones. Auspiciada por John Lesseter, el mago de Pixar, y escrita y realizada por Ron Clements y John Musker, autores de esa maravilla que fue “La Sirenita”, la que ahora se estrena lleva por título “Tiana y el sapo”. La historia es una vuelta de tuerca sobre el célebre cuento de la chica que besa a la rana que es en realidad un príncipe. Probablemente, no es un filme que, pese al esfuerzo puesto en él, llegue a la altura de los clásicos de la celebérrima productora, pero cumple con sobrada calidad con su misión más esencial entretener a los más jóvenes. Se proyecta en los multicines de San Fernando, Sanlucar, Los barrios, Cádiz en ambos, Jerez en las tres multisalas, El Puerto, Rota y Arcos.

También se estrena el título indie del año “Precious”, un filme duro, hasta cruel pero esperanzador. Cuenta con seis nominaciones a los próximos oscar en los apartados principales, actrices, director, montaje, película y guión adaptado. Se proyecta en los multicines de Bahía de Cádiz en la capital, El Puerto y Área Sur en Jerez.
La cartelera se completa con una de terror, “El padrasto”, en Los Barrios; la nueva y muy infumable cinta de Vicente Aranda, “Luna caliente”, en Los Barrios y El Puerto; y una comedia romántica de los responsable de “Miss agente especial”, ahí es nada, con Sandra Bullock de nuevo de protagonista, se llama “Loca obsesión” y se ofrece en Los Barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario